restaurante_cal_dimoni

Restaurante Cal Dimoni

Bienvenidos a Restaurante Cal Dimoni en Villarreal

En Restaurante Cal Dimoni encontrarás la auténtica paella valenciana en Villarreal

En Restaurante Cal Dimoni hacemos honor al sabor de nuestra tierra, a través de recetas hechas con cuidado y devoción, para conservar esos platos únicos, que suponen el emblema gastronómico de Villarreal y su comarca.

Desde que abrimos nuestro restaurante en Villarreal en el año 1997 no hemos parado de mejorar y actualmente somos uno de los restaurantes de referencia para comer paella de pueblo, al estilo valenciano tradicional, cocinada con leña del naranjo, que le confiere ese sabor inigualable.

Si buscas un restaurante en Villarreal para una comida entre amigos o familiares, ven a conocernos. En Cal Dimoni encontrarás una carta variada de arroces y carnes o pescados a la brasa, una comida abundante, con ingredientes frescos y naturales, elaborados al más puro estilo valenciano.

En las instalaciones del Cal Dimoni hemos diseñado un comedor rústico y tradicional con capacidad para 90 comensales, lo que nos permite poder organizar pequeños eventos, como cenas de empresa, bautizos, comuniones o cumpleaños.

Quien viene a Cal Dimoni repite, no sólo por la impresionante paella especialidad de la casa, o la carta sabrosa y variada, sino también por la cercanía y profesionalidad que todo el personal del restaurante dispensa, pensando siempre en el comensal, para hacer de su visita un satisfactorio descubrimiento.

Cercanía, calidad y servicio
Restaurante Cal Dimoni en Villarreal

Restaurante Cal Dimoni

  Avenida Europa 15
Vila Real, 47004, (Castellón)

  964 53 53 23

  676 476 053